Este proyecto propone una metodología para el análisis, diseño y desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje, que se divide en cinco fases:
Cada una de las fases de la metodología presenta su propósito, guías y sugerencias para llevar a cabo el proceso en cada etapa del proyecto de educación en línea que se espera obtener en cada sección.
Todas se basan en las experiencias y soluciones de proyectos de personas o instituciones con un alto conocimiento en el área, así como en vivencias llevadas a cabo en OLL&T(On Line Learning & Training).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ingeniería de requerimientos orientado a objetivos en almacenes de datos: un estudio comparativo
Artículo:
El Surgimiento de las Geometrías no Euclidianas y su Influencia en la Cosmología y en la Filosofía de la Matemática
Artículo:
Análisis de la relación entre la gestión del conocimiento y el rendimiento de los proyectos: revisión bibliográfica y marco conceptual
Artículo:
Conectores y análisis inferencial en básica primaria
Artículo:
Entrevistas a ingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores