La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de Aporrectodea caliginosa para mitigar los residuos y los efectos del vermicompost en las características exomorfológicas de Phaseolus vulgaris
Artículo:
El germoplasma criado para la resistencia a Striga hermonthica mostró altos niveles de resistencia a Striga asiatica en comparación con los controles comerciales
Artículo:
Desarrollo de color de la manteca de cacao durante su procesamiento
Artículo:
La agrosilvicultura y la mejora de la fertilidad del suelo: Una visión desde la Amazonia
Video:
Sistemas de Riego por Goteo - TvAgro por Juan Gonzalo Angel
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL