Los sistemas de manejo térmico para movilidad eléctrica (E-mobility) ayudan a disminuir el consumo energético y aumentar el rango. Debido a las condiciones externas transitorias y la complejidad creciente del sistema, se necesitan optimizaciones fundamentadas en control para aprovechar todo su potencial. En un estudio anterior (click aquí) se analizó un ciclo de desarrollo por modelo para un sistema de manejo térmico en movilidad eléctrica. Con base en este, aquí se describe el uso de este modelo dentro de un enfoque de control predictivo por modelo no lineal.
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Artículo:
Concepto de estado terminal deseado en el control predictivo de modelos: Un estudio de caso
Artículo:
Una planificación de trayectorias de UAV basada en restricciones energéticas eficientes para la búsqueda y la cobertura
Artículo:
Abrir el modelado de arquitectura y simulación en materia de evaluación de riesgos de proceso
Artículo:
El impacto del suelo del campo de pavimento de hormigón en el proceso de lanzamiento de misiles de vehículos
Artículo:
Una ley de guiado cooperativo tridimensional del sistema multimisil
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible