En este documento se muestra un estudio general de las definiciones y las características de datos masivos. Se brinda una discusión de su relación con el marketing, se revisan las oportunidades y retos asociados y, finalmente, se presentan tendencias de investigación, conclusiones y direcciones futuras. Se llevó a cabo una revisión sistemática integrada de la literatura. Ser recogió y analizó un total de 650 artículos publicados entre 2010 y 2018 indexados en la base de datos EBSCO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar 44, Optimización de una bomba radial con Xtreme, CFTurbo y TCFD
Artículo:
Modelos de desarrollo de la innovación en pequeñas y medianas empresas del sector aeronáutico en Brasil y Canadá
Video:
El futuro está aquí: transformando nuestros procesos de fabricación con avances tecnológicos nuevos y evolutivos
Video:
Aprendizaje profundo: una perspectiva global | NPDL en Uruguay | audio español (doblado)
Artículo:
Gestión en tecnología : aproximación conceptual y perspectivas de desarrollo