En este documento se presenta la importancia del uso de las redes sociales y la implementación de las técnicas y herramientas de datos masivos en los servicios de gestión de procesos de negocios. Se muestran resultados y evidencia del impacto de la información en redes sociales y el papel de los datos masivos para su análisis e interpretación. Se analizaron 48 artículos de la literatura entre 2010 y 2015.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Documento Editorial:
Big data: historia, definición, herramientas y aplicaciones en la industria
Artículo:
Datos masivos en la escena del marketing: grandes oportunidades y beneficios, grandes retos y tendencias de investigación: una visión integrada
Artículo:
Modelos de negocio de datos masivos: retos y oportunidades
Capítulo de libro:
Influencia de la gestión tecnológica estratégica sobre la fabricación inteligente: el concepto de la gestión de fabricación inteligente
Artículo:
Desarrollo de un modelo de gestión de ciclo de vida del producto basado en un proceso analítico jerárquico difuso