La excelencia en las experiencias del cliente es una prioridad importante para el director de marketing “analítico o digital” (CMO, por su sigla en inglés). El propósito de este estudio es analizar el efecto de la analítica de marketing digital en el retorno de la inversión de las compañías y el desempeño del CMO en la retención y adquisición del cliente. La pregunta principal que se aborda es si el CMO de la compañía debe comprometer más recursos para analítica de medios sociales para la retención y adquisición del cliente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Servicio de M-comercio. Sistema de interacción entre un centro comercial y sus visitantes utilizando las tecnologías WAP y Bluetooth
Artículo:
Identificación del potencial de innovación en las organizaciones mediante el análisis de la cartera de proyectos de tecnologías de la información
Artículo:
Algoritmo K-medias basado en minería de datos masivos para el análisis de uso de energía en unidades de centrales eléctricas de carbón: un caso práctico
Artículo:
La gestión de la tecnología en las universidades: un análisis del patentamiento y de los factores de apoyo y dificultad en la transferencia de tecnología en el Estado de São Paulo
Página web:
AqQA : [Software para análisis de agua]
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL