En las administraciones públicas o en las unidades básicas de actuación pública que introducen la filosofía de la orientación al mercado resulta indispensable dotarlas de un sistema de información y análisis de datos para facilitar la toma de decisiones orientadas a las necesidades del mercado del sector público. En este trabajo se expone la importancia de la creación de un sistema de información de mercado como herramienta de apoyo para la toma de decisiones en la elaboración, gestión y ejecución del servicio de fomento de la intercooperación empresarial en economía social del País Vasco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Métodos para generar inteligencia de mercados para diseminación de estufas mejoradas : un estudio de caso en Quetzaltenango, Guatemala
Video:
MaRS-Serie de Mejores Prácticas: Uso de la inteligencia de mercado como su arma estratégica.
Artículo:
Beneficios del sistema de información de mercados en el negocio de las tiendas de ropa
Documento Editorial:
Inteligencia de mercados: una visión global de la estrategia de negociación
Video:
Sistema de información de marketing y de investigación de marketing: Después de estudiar esta conferencia, usted será capaz de.
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible