La inteligencia de mercados en línea (online market intelligence, OMI) es un área de aplicación muy importante para la extracción de datos de internet. Sin embargo, presenta unos retos considerables a la tecnología de extracción de datos. En este documento se muestra cómo la compañía Lixto Software GmbH ha afrontado algunos de estos desafíos mediante la mejora y la extensión de su aplicación original de extracción de datos. Asimismo, se presenta cómo se logra una escalabilidad alta a través de la computación en la nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Inteligencia de mercados y su importancia en el marketing organizacional
Video:
Laboratorio inteligencia de mercados Analítica 360°
Artículo:
La siderurgia china, motor del crecimiento económico y la competitividad internacional
Artículo:
Consumo y decisiones de portafolio en ambientes estocásticos: un marco teórico unificador
Video:
Inteligencia en mercados internacionales
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible