En este artículo se presenta una bibliometría de la relación que existe entre los datos masivos y los negocios, no solo en marketing sino en el empleo de estos para una toma de decisiones adecuada en las organizaciones de Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo. Se efectuó una investigación cuantitativa de tipo no experimental longitudinal para el periodo 2010-2017 y se utilizó como método el proceso básico de la vigilancia tecnológica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fuerzas motrices del desarrollo tecnológico - Mercado
Artículo:
Gestión de procesos de negocios en función de una arquitectura orientada a servicios
Artículo:
Evaluación de la comunicación OPC-UA en la implementación de una célula autónoma de fabricación avanzada
Página web:
[Software ECA : análisis de acoplamiento terrestre]
Video:
La innovación de los procesos de negocio para conseguir la transformación digital de su organización
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL