A pesar de la importancia atribuida a la inteligencia de mercados y otras funciones de información de marketing, sorprendentemente existen pocos estudios que expliquen de forma explícita la relación entre inteligencia de mercados y toma de decisiones de marketing estratégico. En este documento se reporta una investigación conducida con el fin de determinar esta correspondencia en organizaciones sudafricanas. Los hallazgos sugieren un vacío sustancial entre la importancia y la disponibilidad de los principales tipos de inteligencia de mercados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema recomendador de mercados : un nuevo enfoque en la economía digital
Video:
Webinar: Sistemas de información para el mercado móvil para los agricultores: requisitos para el éxito.
Video:
Webinar: Inteligencia de marketing en línea.
Artículo:
Inteligencia de mercados de la fuerza de ventas y papel mediador del compromiso organizacional
Video:
Ciclo de vida del producto y estrategias de mercadeo
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible