En esta investigación se planteó como objetivo analizar nuevas perspectivas del marketing empleando tecnologías tales como el internet de las cosas, datos masivos e internet de alta velocidad. Para ello, fue necesario determinar si el mercado dispone de los elementos básicos para la implementación de nuevas estrategias de marketing que empleen las tecnologías emergentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Arquitectura de procesos de negocio: conectando la estrategia de negocios con las exigencias de estos
Artículo:
IoT-ATL: Prototipo de Gemelo Digital para Simular Escenarios Educativos en los Laboratorios de Arte y Tecnología del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali, Colombia
Artículo:
Esfuerzos de integración en proyectos radicales e incrementales de desarrollo de nuevos productos basados en la biodiversidad: estudio de caso en una empresa de biotecnología
Artículo:
Modelo de referencia para la creación de redes de innovación en tecnologías de la información
Video:
Fabricación avanzada y uso de datos masivos para mejorar la producción desde talleres grandes a talleres pequeños