Este estudio comparativo ofrece un análisis de las políticas e iniciativas en el campo de las plataformas virtuales de aprendizaje en Dinamarca, el Reino Unido y España (Andalucía y Cataluña). El resultado de la investigación se centra en el estudio de la experiencia desarrollada por estos países, enumerando las principales ventajas y desventajas de su aplicación.
La primera parte del documento brinda un panorama general de la situación de cada uno de los países, de acuerdo a una estructura común que contempla las principales características de las plataformas existentes, los servicios que ofrecen, la gestión, el estado y modos de su uso, y el éxito de los factores que determinan su aplicación a nivel general. En la segunda parte del informe se comparan las tres situaciones nacionales en cuanto a estos aspectos y se identifican los puntos en común y las diferencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje y mecanismos de aprendizaje de los empleados de empresas de fruticultura de regadío situadas en las aguas navegables del río São Francisco
Artículo:
Evaluación de un enfoque modificado de escuela de campo en la apropiación de conocimientos por cultivadores de arracacha
Artículo:
La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura
Artículo:
Gestión Editorial de la Revista Ingeniería e Investigación
Artículo:
Enseñanza y aprendizaje de idiomas con metodología Blended Learning: evaluación de una experiencia piloto en la Universidad Cooperativa de Colombia
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible