En este documento se discute el uso emergente de las tecnologías de datos masivos en depósitos de datos empresariales e inteligencia empresarial con el propósito de estimular la innovación y generar mejores decisiones empresariales. Se presentan mejores prácticas y técnicas de la implementación de datos masivos empleando una estrategia de entorno de datos masivos de tres patas junto con los retos de la adopción de dichas tecnologías por parte de las compañías.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Herramientas para la gestión de procesos de negocio y su relación con el ciclo de vida de los procesos de negocio: una revisión de la literatura
Artículo:
Identificación de las relaciones entre la Mejora Continua y la Innovación de productos y procesos: una revisión sistemática de la literatura
Video:
Descripción de una plataforma incrustada para datos masivos en manufactura
Ponencia:
Analítica de datos masivos en la gestión de negocios
Artículo:
Gestión de ciclo de vida del producto mediante un ambiente de negocios innovador y competitivo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales