Este análisis se enfocó en el estudio del sistema de información de mercados como un factor que contribuye en el desempeño de compañías transportadoras seleccionadas en la ciudad de Calabar (Nigeria). El objetivo fue determinar el efecto de la conservación de registros interno como un elemento que favorece la toma de decisiones. Asimismo, se evaluó el alcance de la inteligencia de mercados sobre estas empresas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Neuromarketing y sus implicaciones para la gestión de operaciones: un experimento con dos marcas de cerveza
Artículo:
Un estudio sobre sistema de información de mercados como factor que contribuye en el desempeño de compañías de transporte seleccionadas en Calabar, Nigeria
Video:
IX Jornada de Intercambio de Experiencias Empresariales y de Negocios: Inteligencia en Mercados Internacionales
Artículo:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Artículo:
Mercado de carne porcina en Sao Paulo: segmentos y estrategias
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales