El propósito de esta investigación fue estudiar la importancia de la inteligencia de mercados sobre la planeación de marketing estratégico utilizando el análisis DOFA para evaluación. Se examinan los puntos críticos de dicho análisis y se busca una forma sistemática para afrontarlos. Este concepto se discute de manera detallada. Se pretende que este documento ayude a comprender a los gerentes de marketing la importancia de la inteligencia de mercados y la evaluación previa para una planeación efectiva de marketing estratégico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado y simulación de la insatisfacción de los clientes, impuntualidad de los trabajadores y tolerancia al retraso en las cadenas de suministro make-to-order, medido a través del rendimiento del valor de la vida en la empresa del cliente
Artículo:
Valor económico añadido del sector metalúrgico y minero en Polonia
Video:
¿Dónde puedo ir para la investigación de mercado?
Artículo:
Producción y comercio de cobre en Polonia durante la epidemia de COVID-19
Artículo:
Análisis comparativo de los antecedentes y las dimensiones del valor de marca entre marcas y marcas blancas en el sector de la confección