El principal objetivo del marketing de bases de datos es dejar de lado una perspectiva basada en el producto para orientarse preferiblemente hacia el cliente. El propósito de este estudio fue examinar los usos actuales del marketing de bases de datos, la construcción de inteligencia y la toma de decisiones en marketing, así como identificar las aplicaciones futuras del primero en la última. Para ello, se realizó una revisión de la literatura relacionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
India: el nuevo gigante económico
Video:
Gestión del ciclo de vida de aplicaciones con IBM Rational
Video:
Semana Cinco Descubrimiento del cliente e inteligencia de mercado.
Guía:
El estado de la inteligencia de mercado en 2013 : resultados de la encuesta mundial sobre MI
Video:
Gestión del ciclo de vida del producto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales