Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-01-16Stream TV presenta su monitor

Stream TV Networks, Inc |Stream TV Networks, Inc. presentó su nuevo monitor "Lite" 8K para PC de 27" y 3D sin anteojos en el marco de la CES 2019 en Las Vegas. Situado entre el monitor 4K (con ocho millones de pixeles) y un monitor completo 8K (con 32 millones de pixeles), el monitor "Lite" 8K con 16 millones de pixeles ofrece una experiencia visual sin precedentes. La nueva pantalla puede apreciarse en el stand 10700 del Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Segundo producto de la nueva alianza con BOE, ideal para videojuegos

Stream TV, líder mundial en tecnología 3D sin anteojos, se ha asociado con BOE Technology Group Co, Ltd. ("BOE"), el mayor fabricante de paneles del planeta. Durante una rueda de prensa celebrada en noviembre, ambas compañías anunciaron esta alianza y lanzaron al mercado su primer producto: un televisor "Lite" 8K de 65". El nuevo monitor para PC de 27" es el segundo de una serie de dispositivos que desarrolla esta nueva alianza.

"Nos entusiasma enormemente el lanzamiento de este monitor Lite 8K de 27" y 3D sin anteojos", dijo Mathu Rajan, director general de Stream TV. "Lo que logró el televisor de 65" en términos de entretenimiento es lo que consigue el monitor de 27" y 3D sin anteojos en cuestión de videojuegos: proporcionar una experiencia de calidad y profundidad nunca vistas. Ya que nuestra tecnología permite a los consumidores ver todo el contenido actual en impresionante 3D, no hay que esperar por contenidos especialmente producidos. A medida que crezcan los nuevos contenidos en alta resolución en cualquier fuente, se enriquecerá el increíble efecto 3D que los consumidores y jugadores de videojuegos disfrutan en nuestras pantallas".

Stream TV Networks, Inc
Autor
Stream TV Networks, Inc

Stream TV es una compañía de tecnología afincada en Filadelfia. Su revolucionaria tecnología Ultra-D es la única solución patentada 3D sin anteojos que brinda una despliegue visual impresionante y conversión de contenidos desde cualquier fuente 2D o 3D. www.Ultra-D.com


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.