Biblioteca19.180 documentos en línea

Artículo

How can mentoring support women in a male-dominated workplace? A case study of the UK police force¿Cómo puede la tutoría apoyar a las mujeres en un lugar de trabajo dominado por hombres? Un estudio de caso de la fuerza policial del Reino Unido.

Resumen

Con el objetivo de brindar información  sobre la idoneidad de la tutoría como estrategia para ayudar a crear una fuerza laboral más reflexiva sobre el género y más equitativa en la Policía de Reino Unido, este estudio investiga cuál es la percepción de mujeres policías (aprendices y mentoras) en cuanto a su aprendizaje a través de la tutoría formal a lo largo del tiempo y cómo esto hace una diferencia para ellas en el lugar de trabajo. El estudio explica que la tutoría tiene un valor agregado en los cuatro dominios de aprendizaje (cognitivo, habilidades, redes sociales y relacionadas con la afectividad) y que la mayor cantidad de respuestas a lo largo del tiempo, estaban en relación con el dominio relacionado con la afectividad, en particular el desarrollo de la autoconfianza. Estos hallazgos son significativos ya que demuestran que los programas formales de mentoría pueden apoyar y empoderar a las mujeres en las diferentes funciones que desempeñan dentro de la Policía del Reino Unido

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:647 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles