La alta gerencia espera actividades de valor agregado desde y dentro de cada departamento de la organización.
El requerimiento para demostrar retorno financiero se ha manifestado crecientemente por si mismo en áreas tales como recursos humanos, ingeniería, mantenimiento y la mayoría de las posiciones administrativas.
Ser competitivo a nivel mundial incluye que las consideraciones de costos dirijan decisiones dedicadas a maximizar el retorno de los accionistas. A cambio, se espera que cada departamento contribuya a alcanzar esa meta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Adaptación de un wiki para informatizar la documentación del sistema de gestión de la calidad
Artículo:
Metodología de respaldo para solucionar problemas en procesos por lotes en entornos industriales
Artículo:
Gestión de riesgos en materia de calidad en la industria farmacéutica: herramientas y metodología
Artículo:
Motivos y beneficios del sistema de gestión de calidad ISO 9001: un estudio empírico de PyMEs de la India
Artículo:
Directrices para el desarrollo colectivo de la mejora continua en los dispositivos productivos locales
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL