Entre los principios de la 4C Asociation está: la transparencia y una actitud constructiva en la cooperación entre todos las partes interesadas. En el sector del café, tal vez más que en cualquier otro mercado basado en productos agrícolas básicos, a menudo el mercado está cimentado sobre los pequeños agricultores, medianos productores y grandes plantaciones. Ello sugiere una fuerte necesidad de iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida hasta el punto de que cada vez más el café sea una actividad que le permita a las pequeñas familias tener vidas dignas y que sea lo suficientemente rentable para evitar que de ser sustituido por otros cultivos más lucrativos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL