El enfoque de este documento consiste en la estrategia de negocio online to offline (O2O) para cadenas de suministro de ciclo cerrado multinivel, concentrándose principalmente en la toma de decisión sobre fijación de precios e inventarios. Los resultados de los análisis realizados muestran que el canal O2O incrementa las utilidades del sistema; la ganancia más alta se obtiene cuando la tasa defectuosa sigue una distribución uniforme. Los análisis de sensibilidad junto con los ejemplos numéricos demuestran la robustez del modelo desarrollado, siendo un gran aporte para la gestión de la cadena de suministro de ciclo cerrado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo algoritmo de registro y fusión de imágenes ferroviarias multimodales con diferentes campos de visión
Artículo:
Un enfoque basado en la lógica difusa para el modelado humanizado del conductor
Artículo:
Principios básicos y reglas para la creación de modelos heurísticos en metalurgia
Artículo:
Simulación dinámica y gestión de cadena de suministro
Artículo:
Modelo de evaluación de cadenas de suministro en el sector de confecciones de Barranquilla
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible