Los resultados de las empresa son producto de su estrategia, la cual se basa en ciertas premisas. Si la estrategia se apoya sobre bases débiles, o incluso premisas equivocadas, los resultados son al menos bastante inferiores o peores de lo que sería posible. Y si hoy se está contento con los resultados, la situación puede ser peor todavía, porque no hay nada que esté alertando para revisar las premisas y las bases de la estrategia, condenando la empresa al estancamiento. El cambio es la constante.
En este artículo el autor cómo existen premisas que se consideran correctas por gran cantidad de gerentes, e incluso universidades, que tienen gran aceptación y son incorrectas. Se muestran dos ejemplos, aunque existen varios más.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
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Libro:
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Artículo:
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Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicio prestado por una cooperativa de ahorro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales
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