El siguiente video trata sobre:
1 Explique los componentes de un sistema de información de marketing.
2 Definir las características del sistema de información de marketing.
3 Comprender los requisitos esenciales de un buen MIS.
4 Discutir la distinción entre MIS y la investigación marcadora (MR).
5 Explicar el significado y el alcance de la investigación de marketing.
6 Describa el procedimiento de investigación de marketing.
7 Explicar los tipos y tecnología de la investigación de mercado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La relación entre el marketing y la gestión de la ciencia y la tecnología en las empresas
Artículo:
Innovación frugal en la expansión de una filial multinacional en un mercado emergente
Artículo:
El impacto de la crisis económica y financiera en el comercio exterior de productos metalúrgicos
Artículo:
La inteligencia de mercados como una herramienta estratégica para tener ventaja competitiva
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible