Biblioteca76.515 documentos en línea

Software

Software KawakSofware Kawak

Resumen

¿QUÉ ES KAWAK®? KAWAK® es una solución tecnológica para el apoyo de los sistemas de gestión de las organizaciones, que le permite centralizar, administrar y mantener toda la información de dichos sistemas de una manera fácil y rápida.

Centraliza la información sobre la calidad de cualquier negocio

Permite analizar información vital para la toma de decisiones. Reduce tiempos, costos y complejidad de la implantación y mantenimiento de los SGC Brinda acceso desde cualquier lugar del mundo

¿QUÉ SE LOGRA O QUÉ SE MEJORA LUEGO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE KAWAK®?

Se centraliza toda la información del SGC de cualquier organización, reduciendo así los tiempos, costos y complejidad de su implantación y mantenimiento.

ESTRUCTURA DE KAWAK®

  1. Gestión Documental. Permite crear, administrar y controlar toda la documentación de los SGC de las organizaciones de una manera fácil, rápida y segura
  2. Indicadores. Permite crear indicadores de gestión a partir de variables y fórmulas, analizando fácilmente su comportamiento de manera gráfica.
  3. Mejoramiento Continuo. Permite administrar y controlar las no conformidades de las organizaciones; los usuarios pueden registrar y hacer seguimiento a las acciones correctivas y preventivas.
  4. Auditorías.  Permiteprogramar todo tipo de auditorías ejecutadas en su organización. Los usuarios pueden registrar los planes de auditoría, listados de verificación e informes.
  5. Talento Humano. Permite administrar y evaluar el recurso humano de las organizaciones de una manera eficiente, basándose en la gestión por competencias}.
  6. Estadísticas. Genera reportes estadísticos para analizar el comportamiento del SGC de una manera fácil y rápida.
  7. Control de Proveedores. Evalúa y selecciona los proveedores basado en aspectos y criterios, de una manera fácil y efectiva.
  8. Control de Equipos. Administra las hojas de vida de los equipos (registro y control de su verificación, calibración y mantenimiento) que afectan la calidad de las organizaciones.
  9. Actas e Informes. Permite elaborar y consultar actas e informes de gestión desde cualquier lugar del mundo.
  10. Servicio al Cliente. Administra toda la información de quejas, reclamos, garantías y devoluciones; permite establecer las correspondientes acciones correctivas o preventivas y mejore el servicio que brinda a su cliente.
  11. Configuración. Define los parámetros básicos del software (procesos, tareas, noticias).
  12. Seguridad. Define y configura los parámetros de seguridad del software: usuarios, roles, cargos, centros de costos. Crea backups del sistema.
  13. Dashboard. Permite consultar en una sola pantalla los indicadores y estadísticas relevantes para el usuario.
  14. Administración de Riesgos. Permite identificar, administrar y controlar los riesgos de la organización. Ideal para GP1000, basado en el estándar del DAFP.
  15. Producto no conforme. Permite identificar, controlar y realizar seguimiento al producto no conforme de la organización.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE KAWAK® A LAS ORGANIZACIONES LUEGO DE SU IMPLANTACIÓN?

  • Tipo de documento:Software
  • Formato:
  • Idioma:Español
  • Tamaño:0 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento