Con el objetivo de reducir el coste de la garanta, proponemos una nueva estrategia de garanta de productos bidimensionales (2D). En esta estrategia, se proponen el mantenimiento preventivo incompleto y la reparacin mnima, donde el mantenimiento preventivo se divide a su vez por el grado de mantenimiento, y el resto de fallos se reparan mnimamente. El fabricante y el usuario proponen un mantenimiento preventivo de distinto grado, respectivamente, y el factor de reparacin se utiliza para distinguir los distintos grados de mantenimiento. Establecemos un modelo de coste de garanta basado en la teora de la fiabilidad y proponemos un mtodo para resolver el modelo. Por ltimo, se demuestra la validez de este modelo mediante un ejemplo numrico y se lleva a cabo un anlisis de sensibilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Control Dinámico para Intersecciones Semafóricas Utilizando la Amplitud de Fluctuación del Flujo
Artículo:
Estudio analítico de algunas importantes ecuaciones en derivadas parciales no lineales generalizadas.
Artículo:
Las Bifurcaciones de las Soluciones de Onda Viajera de la Ecuación de Kundu
Artículo:
Aprovechamiento de recursos de innovación para productos modulares en escenarios de innovación abierta utilizando el método de distancia difusa.
Artículo:
Diseño de controladores multi-solapamiento de tiempo discreto para el control de la vibración estructural de edificios altos bajo excitación sísmica
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.