Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2011 - Herramientas de planeación estratégica
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2011 - Herramientas de planeación estratégica
Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2014 - Aditivos para la industria de alimentos. Tercera entrega
Artículo Previsión de ventas para la industria de servicios de venta al por menor de moda: Una revisión
Infografía Introducción a Probabilidad de Plinko
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2011 - Herramientas de planeación estratégica
Video TIC como motor para rentabilizar la sostenibilidad en los negocios agroindustriales en Colombia
Publicado en Virtual Pro: Octubre 2009 - Agroindustria aplicada a alimentos
Video Aditivos y colorantes
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2014 - Aditivos para la industria de alimentos. Primera entrega
Publicado en Virtual Pro: Diciembre 2014 - Inteligencia de mercados
Video Conferencias On-line Allery Cola: Reacciones Adversas a los Aditivos Alimentarios y de Drogas.
Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2014 - Aditivos para la industria de alimentos. Tercera entrega
Publicado en Virtual Pro: Julio 2009 - Creación de empresas
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2014 - Aditivos para la industria de alimentos. Primera entrega
Artículo El impacto de la publicidad estratégica en las marcas de moda de lujo con influencias sociales
Publicado en Virtual Pro: Septiembre 2011 - Herramientas de planeación estratégica
Publicado en Virtual Pro: Noviembre 2014 - Aditivos para la industria de alimentos. Tercera entrega
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible