La palabra "inteligente" se ha utilizado en diversos campos y está ampliamente aceptada como sinónimo de inteligencia. El servicio doméstico inteligente, una de las tecnologías emergentes representativas de la era de la IO, ha transformado los equipos domésticos en más inteligentes, controlables a distancia e interconectados. Sin embargo, la inteligencia y la controlabilidad de un servicio doméstico inteligente son conceptos contradictorios, bajo ciertos aspectos. Además, el nivel de inteligencia o controlabilidad de un servicio doméstico inteligente que desean los usuarios puede variar según el usuario. Dado que los usuarios potenciales de los servicios domésticos inteligentes se han diversificado en los últimos años, proporcionar las funciones y características adecuadas es fundamental para la difusión del servicio. Por lo tanto, este estudio examina las características del servicio doméstico inteligente que requieren los usuarios actuales y evalúa empíricamente la relación entre los factores críticos y el comportamiento de adopción con 216 muestras de Corea. También se comprueba el efecto moderador de las características personales sobre el comportamiento. Los resultados del análisis aportan diversas implicaciones teóricas y prácticas.
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