El control proactivo del tráfico basado en un modelo macroscópico de flujo de tráfico es un enfoque innovador de la gestión activa del tráfico. Se propone un algoritmo de control activo del tráfico en línea basado en el control predictivo de modelos (MPC), DynaTAM, para aplicar un control integrado mediante la medición en rampa (RM) y el límite de velocidad variable (VSL). DynaTAM predice los estados del tráfico para anticipar la congestión del tráfico entrante y proporcionar recomendaciones de planes de control para optimizar las condiciones de tráfico de la red. Sin embargo, al igual que ocurre con otros sofisticados algoritmos de control basados en la predicción, DynaTAM requiere un procedimiento de ajuste fino del sistema. En este estudio, se abordarán dos aspectos para mejorar aún más el rendimiento del sistema. En primer lugar, se evalúa el algoritmo de control para encontrar las correlaciones entre la longitud del horizonte de predicción y el rendimiento del sistema controlado para sugerir la longitud del horizonte de predicción más eficiente para el algoritmo de control. En segundo lugar, se incorporan cuantitativamente consideraciones de seguridad al algoritmo de control. El algoritmo de control optimiza la red de tráfico teniendo en cuenta las reducciones de costes logradas mediante la mejora de la movilidad y la reducción del riesgo de colisión. Se realiza un estudio de simulación basado en datos de campo para evaluar el rendimiento del sistema con diversos parámetros y determinar los parámetros del algoritmo más adecuados. Optimizada mediante el algoritmo DynaTAM perfeccionado, la zona objetivo muestra mejoras significativas tanto en términos de seguridad del tráfico como de movilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica de un modelo de fitoplancton-zooplancton forzado estacionalmente con control biológico impulsivo
Artículo:
Clasificación del nivel de distracción del conductor basada en la transformada de paquetes de ondas mediante EEG
Artículo:
Problemas de complementariedad de conjuntos en el conjunto de valores
Artículo:
Estrategia de inversión óptima y consistente en el tiempo para un plan de pensiones de contribución definida con cláusulas de devolución de primas y contratos de renta vitalicia.
Artículo:
Aproximación por una y dos variables de los operadores de tipo Bernstein-Schurer y operadores GBS asociados en un intervalo móvil simétrico.
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.