Biblioteca29.215 documentos en línea

Artículo

Improved Dark Channel Defogging Algorithm for Defect Detection in Underwater StructuresAlgoritmo mejorado de desempañamiento del canal oscuro para la detección de defectos en estructuras subacuáticas

Resumen

Las estructuras submarinas son cruciales para el desarrollo económico y social del país. Sin embargo, debido a su complejo entorno, son susceptibles de sufrir daños durante el servicio. Estos daños deben prevenirse para minimizar las víctimas y las pérdidas económicas. Por lo tanto, este estudio investiga los problemas de identificación de enfermedades y las estadísticas de área de las estructuras subacuáticas. Para ello, se propone el algoritmo Dark-Retinex (DR) que puede mejorar la imagen de los defectos de las estructuras submarinas. El algoritmo consiste en una combinación de un algoritmo de canal oscuro y el algoritmo Retinex. Este estudio analiza el estado actual de la investigación de la tecnología de procesamiento de imágenes subacuáticas, diseña el marco general del algoritmo DR y utiliza la imagen de enfermedades de estructuras subacuáticas para verificar el algoritmo. Comparando el efecto de la imagen con sólo el desempañamiento del canal oscuro y el procesamiento del algoritmo DR, se observa que el algoritmo DR logra el procesamiento del "desempañamiento" de las imágenes de enfermedades estructurales submarinas para conseguir mejores efectos de mejora. Además, para obtener estadísticas precisas del área de la enfermedad, se combinan las teorías de morfología binaria y de segmentación de umbral óptimo para realizar el cribado de los bordes de la enfermedad y eliminar la información de interferencia. Por último, se consiguen estadísticas precisas de la proporción de píxeles enfermos, así como la detección cuantitativa de las enfermedades superficiales de las estructuras submarinas. Tras la comprobación operativa real, los algoritmos mejorados de desdiferenciación de imágenes y de cribado de bordes en paralelo pueden lograr mejores resultados de aplicación para detectar los defectos de las estructuras subacuáticas y las estadísticas de las enfermedades. La evaluación objetiva muestra que el algoritmo de RD facilita el procesamiento de imágenes, puede obtener imágenes objetivo de relativa alta calidad y puede resolver los problemas de detección de estructuras subacuáticas que requieren mucho tiempo y trabajo, con importantes riesgos y limitaciones. Esto ayuda a allanar el camino para (1) la ingeniería real de la detección de estructuras superficiales de las estructuras subacuáticas, (2) el futuro almacenamiento en la base de datos y la evaluación de los niveles de peligro, y (3) una guía para que los técnicos de ingeniería tomen las medidas de mantenimiento correspondientes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Improved Dark Channel Defogging Algorithm for Defect Detection in Underwater Structures
  • Autor:Longsheng, Bao; Chunyan, Zhao; Xingwei, Xue; Ling, Yu
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Agua Ingeniería de estructuras Asfalto Acero Concreto
  • Descarga:0