Biblioteca32.346 documentos en línea

Artículo

Multiobjective Image Color Quantization Algorithm Based on Self-Adaptive Hybrid Differential EvolutionAlgoritmo multiobjetivo de cuantificación del color de la imagen basado en la evolución diferencial híbrida autoadaptativa

Resumen

En los últimos años, algunos investigadores consideraron la cuantificación del color de la imagen como un problema de un solo objetivo y aplicaron algoritmos heurísticos para resolverlo. Este trabajo establece un modelo de cuantificación del color de la imagen multiobjetivo con la distancia intracluster y la separación intercluster como objetivos. Inspirado en una idea de multipoblación, se propone un algoritmo de cuantificación del color de la imagen multiobjetivo basado en la evolución diferencial híbrida autoadaptativa (MoDE-CIQ) para resolver este modelo. Se realizan dos experimentos numéricos con cuatro imágenes de prueba comunes para analizar la eficacia y competitividad del modelo multiobjetivo y del algoritmo propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento