Este estudio presenta una contextualización sobre los desafíos para el aseguramiento de la calidad de la educación superior europea y sobre las iniciativas existentes en torno al diseño de juegos en educación superior. El estudio presenta también un análisis sobre el proceso de diseño de juegos en el curso Aprendizaje Basado en Juegos como parte de un programa de maestría en Tecnologías de la Educación. El análisis de los entregables de los estudiantes en forma de Documentos de diseño de juegos, muestra mejores resultados en cuanto al abordaje del diseño de juegos educativos por parte de los estudiantes y señala algunos aspectos para mejorar la estructura del curso. El estudio también considera las oportunidades y los límites del diseño de juegos para aprendizaje en la educación superior en el contexto específico de la educación en línea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Cuáles son las diferencias entre el desempeño de las revistas científicas de ingeniería?
Artículo:
Exploración de la gestión del conocimiento en los equipos desde la perspectiva del capital social: revisión bibliográfica
Artículo:
Investigación literaria: postulaciones políticas en la novela colombiana del siglo XX
Artículo:
Análisis antropopedagógico del impacto en las formas de percibir el tiempo, el espacio, la realidad y lo real
Artículo:
Transferencia en la adquisición de expresiones idiomáticas en francés como lengua extranjera
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible