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Alleviating the Collision States and Fleet Optimization by Introducing a New Generation of Automated Guided Vehicle SystemsAlivio de los estados de colisión y optimización de la flota mediante la introducción de una nueva generación de sistemas de guiado automático de vehículos

Resumen

El objetivo de la presente investigación es proponer una nueva generación de sistemas de vehículos de guiado automático para paliar los estados de colisión en los sistemas de manipulación de materiales en los que se permite que los movimientos de los vehículos de guiado automático sean tanto unidireccionales como bidireccionales. La función objetivo es maximizar el beneficio medio anual en un sistema FMS utilizando un método de simulación. A pesar de las numerosas investigaciones realizadas en este campo, este criterio ha sido poco estudiado. El presente estudio incluye algunos cambios nuevos en el diseño de AGVs para prevenir algunos problemas comunes como las congestiones y los puntos muertos basándose en el análisis de beneficios/costes reales en un sistema de fabricación flexible. Por esta razón, se han llevado a cabo algunos experimentos para estudiar los efectos de varias reglas de despacho de vehículos vacíos sobre el beneficio medio anual. Los resultados muestran que el marco propuesto es eficiente y suficientemente robusto para entornos industriales.

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