Este proyecto propone una metodología para el análisis, diseño y desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje, que se divide en cinco fases:
Cada una de las fases de la metodología presenta su propósito, guías y sugerencias para llevar a cabo el proceso en cada etapa del proyecto de educación en línea que se espera obtener en cada sección.
Todas se basan en las experiencias y soluciones de proyectos de personas o instituciones con un alto conocimiento en el área, así como en vivencias llevadas a cabo en OLL&T(On Line Learning & Training).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Valoración prospectiva del capital intelectual de la Universidad de Atacama, mediante la técnica Delphi
Artículo:
Metodologías activas para la capacitación de futuros profesionales de la salud: objetivos académicos y estrategias de aprendizaje autónomo
Artículo:
Clasificación de los mejores programas de pregrado de Administración en Colombia según criterios de investigación: periodo 2016-2017
Artículo:
Aproximación al ajedrez: una estrategia que favorece las competencias lógicomatemáticas en primera infancia
Artículo:
Orientación sostenible de capacidades de gestión y desempeño innovador: el efecto mediador de la gestión del conocimiento
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible