Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Analyzing the Physical and Mental Quality of College Students Using Multidimensional Data MiningAnálisis de la calidad física y mental de los estudiantes universitarios mediante minería de datos multidimensional

Resumen

Forjar la psicologa sana de los estudiantes universitarios y promover el crecimiento sano de los talentos son los objetivos que deben perseguir los colegios y las universidades en la educacin moral. La era de Internet mvil ha trado consigo oportunidades y retos para la educacin psicolgica de calidad de los estudiantes universitarios. Para hacer frente con eficacia a los desafos existentes, es imperativo explorar un modelo de educacin de calidad psicolgica que se ajuste al nuevo entorno. Por lo tanto, este artculo ha llevado a cabo el anlisis y la gestin de la calidad fsica y mental de los estudiantes universitarios basndose en la minera de datos multidimensional. Mediante la adopcin de los mtodos de anlisis factorial exploratorio y anlisis factorial confirmatorio, este artculo establece un modelo de ecuaciones estructurales de la calidad psicolgica de los estudiantes. A travs de la discusin terica de la calidad psicolgica, se definen con ms detalle la connotacin y las caractersticas de la calidad psicolgica de los estudiantes universitarios. Debemos discutir la relacin entre la calidad psicolgica y otros fenmenos psicolgicos y proporcionar sugerencias para la calidad psicolgica de los estudiantes universitarios. Es necesario un programa de investigacin emprica sobre la estructura de la calidad y la estructura real de la calidad psicolgica. Por ltimo, realizamos una evaluacin multidimensional del programa mediante el modelo de evaluacin TOPSIS y confirmamos la eficacia del programa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento