Este artículo pretende realizar un comparativo entre las bibliotecas amparadas por el Gobierno ya sean de Universidades o Públicas directamente y las bibliotecas de universidades privadas. Se evidencia la importancia de estas bibliotecas en la sociedad del conocimiento y su aceptación dentro de la comunidad académica o a nivel general y cómo las incorporaciones de nuevas tecnologías en sistemas de información impactan directamente en la formación de usuarios. La metodología que se utilizó nos lleva a tener un proceso de investigación desde dos aristas diferentes, la primera es cualitativa que permite descubrir los conceptos y la segunda es la descriptiva con un análisis desde el entorno social a nivel general y especifico, el uso de esta metodología nos genera una visión más amplia del servicio en cada una de estas unidades y marca la gran diferencia que existe en las diferentes clases de bibliotecas en Colombia.
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Infografía:
IA y educación
Ponencia:
Convergencia de la gestión del conocimiento y e-learning : la experiencia getsmart
Artículo:
Uso del enfoque por procesos en la actividad investigativa
Artículo:
Identificación de lesiones no fatales en la cartografía del municipio de pasto con la técnica de grupamiento
Artículo:
Prácticas de gestión del conocimiento en los grupos de investigación de la red de fábricas del milenio (IFM)
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible