Para explorar la influencia del comportamiento de salto de punto de rastreo en un sistema de guiado terminal, se realiza un análisis desde el punto de vista de la tasa de línea de visión (tasa LOS) y la precisión de guiado para diseñar una ley de guiado anti-salto. En primer lugar, se construye el modelo de guiado terminal lineal bajo la circunstancia de salto de punto de rastreo, y luego se investiga la razón fundamental de la distancia de pérdida derivando el límite superior de la tasa de LOS en el momento inicial de salto de paso. A continuación, se establece el nuevo modelo analítico diferencial adjunto propuesto con el método adjunto, y se demuestra su validez comparándolo con el modelo numérico derivado. Basándose en el modelo adjunto, se exploran los efectos del coeficiente de relación, la constante de tiempo y la amplitud del salto en la precisión del guiado. Finalmente, se diseña una nueva ley de guiado anti-salto para acortar el tiempo de recuperación de la sobrecarga. Las simulaciones han demostrado que se consigue un tiempo de recuperación más rápido y una mayor precisión en comparación con el guiado de navegación proporcional, el guiado óptimo y el guiado adaptativo en modo deslizante.
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