Biblioteca31.299 documentos en línea

Artículo

Analysis of Disturbing Influence of Traffic Load on Soil BodyAnálisis de la influencia perturbadora de la carga de tráfico en el cuerpo del suelo

Resumen

Las ondas de tensión se propagan en el suelo en caso de terremoto y de efectos provocados por el hombre (flujo de tráfico, explosiones enterradas, tuberías y túneles impulsados por escudos, etc.). Las fuentes puntuales de las ondas son las que se encuentran a distancias iguales a más de dos longitudes de onda, lo que simplifica significativamente la resolución de un problema de evaluación de la fuerza de estas ondas. La distribución de la tensión y el desplazamiento por la propagación de las ondas de tensión en el medio elástico es un patrón complejo. La distribución de las tensiones en las ondas que se propagan depende del tipo y la forma de la fuente, de las condiciones de contacto de la fuente con el medio y de las propiedades del medio en las proximidades de la fuente. Las fuentes puntuales y sus combinaciones se seleccionan de forma que se pueda modelar la influencia de las máquinas y los procesos en el cuerpo del suelo en el caso de las tuberías apantalladas (túneles).

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento