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Establishment and Evaluation of Energy Consumption, Carbon Emission, and Economic Models of Retreaded Tires Based on Life Cycle TheoryEstablecimiento y evaluación del consumo energético, las emisiones de carbono y los modelos económicos de neumáticos recauchutados basados en la teoría del ciclo de vida

Resumen

Este trabajo identifica la composicin del sistema del ciclo de vida de los neumticos recauchutados y construye el modelo de consumo de energa, el modelo de emisin de carbono y el modelo econmico de los neumticos recauchutados basndose en la teora del ciclo de vida. Adems, se proponen el modelo terico de clculo y el mtodo para el consumo de energa, la emisin de carbono y la economa en la fase de produccin, la fase de transporte, la fase de uso y la fase de reutilizacin de los neumticos recauchutados. A continuacin, se presentan el modelo de sustitucin de energa, el modelo de reduccin de carbono y el modelo de rentabilidad de cinco mtodos de reutilizacin de neumticos recauchutados: recauchutado secundario, pulverizacin mecnica, pulverizacin a baja temperatura, descomposicin por combustin y generacin de energa por combustin. Finalmente, este trabajo propone el ndice de evaluacin para el consumo de energa, la emisin de carbono, y la economa en el ciclo de vida de los neumticos recauchutados y analiza cuantitativamente el consumo de energa, la emisin de carbono, y la lista de costes-beneficios en cada fase del ciclo de vida de los neumticos recauchutados, obteniendo la tasa de recuperacin de energa, la tasa de reduccin de carbono, y la relacin beneficio-coste de los cinco mtodos de reutilizacin de neumticos recauchutados. Las principales conclusiones de este trabajo son las siguientes: el consumo energtico y la emisin de carbono de los neumticos recauchutados son los mayores en la fase de produccin, mientras que el consumo energtico y la emisin de carbono son los menores en la fase de transporte. Entre los cinco mtodos de reutilizacin, el efecto de recuperacin de energa, la tasa de reduccin de carbono y la economa del recauchutado secundario son los ptimos, y los resultados cuantitativos muestran que el recauchutado es la forma ms eficaz para la reutilizacin de neumticos usados.

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