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Artículo

Analysis of an Online English Teaching Model Application Based on Improved Multiorganizational Particle Population Optimization AlgorithmAnálisis de una aplicación de modelo de enseñanza de inglés en línea basada en un algoritmo mejorado de optimización de poblaciones de partículas multiorganizativas

Resumen

En este trabajo se utiliza un algoritmo mejorado de optimización de poblaciones de partículas multiorganizadas para llevar a cabo un análisis y un estudio en profundidad de un modelo de enseñanza de inglés en línea y se utiliza el modelo modificado para aplicaciones prácticas. De él se extraen los elementos de construcción del modelo para la construcción inicial de un modelo mixto de enseñanza del inglés en la escuela secundaria. El objetivo principal de la primera ronda de investigación-acción es probar la racionalidad de cada elemento del modelo, el objetivo principal de la segunda ronda de investigación-acción es perfeccionar los vínculos del modelo y mejorar la operatividad del mismo, y el objetivo principal en la tercera ronda de investigación-acción es probar el modelo perfeccionado y explorar el modelo. El objetivo principal de la tercera ronda de investigación-acción es poner a prueba el modelo perfeccionado y explorar las sugerencias de aplicación del modelo. Después de las tres rondas de investigación-acción, finalmente obtuvimos un modelo de aprendizaje mixto más maduro para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la escuela secundaria. Principalmente a través de la comparación de las puntuaciones de los sujetos experimentales antes y después de la prueba de habla inglesa y la comparación de los datos antes y después de los cuestionarios pertinentes, se extrajeron las siguientes conclusiones experimentales: la adopción del modelo de enseñanza de habla basado en el aprendizaje mixto puede mejorar eficazmente el interés de los estudiantes por el aprendizaje del inglés, sus actitudes y sus habilidades de habla inglesa, incluyendo la pronunciación, la entonación fonética, la comunicación conversacional y la expresión oral, y puede mejorar la cooperación en grupo y la capacidad de comunicación, la capacidad de aprendizaje independiente, la conciencia de evaluación y la habilidad de los estudiantes. Este mecanismo de aprendizaje con una sola guía puede evitar eficazmente los choques que se producen fácilmente con la función de doble guía de la PSO tradicional. La estrategia de aprendizaje dimensional construye un paradigma de aprendizaje para cada partícula mediante el aprendizaje de cada dimensión de la posición óptima individual de la partícula a la dimensión correspondiente de la posición óptima del grupo, respectivamente. El aprendizaje dimensional se integra formalmente en el paradigma de aprendizaje sólo si puede mejorar la aptitud del paradigma, de modo que la estrategia de aprendizaje dimensional pueda evitar el fenómeno de degradación del paradigma de aprendizaje y el fenómeno de "dos pasos adelante, un paso atrás". En la estrategia de aprendizaje dimensional, dado que cada partícula aprende del mejor, aunque tiene una fuerte capacidad de explotación, puede hacer que todas las partículas converjan al mejor rápidamente, haciendo que el algoritmo converja prematuramente.

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