Basándose en el análisis de la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad, en primer lugar, este documento divide la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad en mercado de construcción de infraestructuras y mercado de fabricación de equipos móviles y, en segundo lugar, este documento utiliza el método empírico de la organización de la industria de nuevas experiencias para medir la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad. El estudio muestra que la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad es de 0,551, y la elasticidad de escala es de 0,314, lo que indica que no existe un poder de mercado sistemático en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad y que hay una deseconomía de escala significativa. Además, se establece la estructura vertical del mercado, en la que "las empresas privadas dominan el mercado competitivo ascendente y las empresas estatales dominan el mercado oligopolístico descendente". A partir de la perspectiva de la entrada de empresas en los mercados ascendentes, se analiza el bienestar social de la estructura de mercado de la industria ferroviaria de alta velocidad. En el estudio se constata que el mercado ascendente de la industria ferroviaria de alta velocidad tiene una tendencia a la entrada insuficiente de empresas, y el bienestar social total aumenta con el incremento del número de entradas de empresas ascendentes. Es más, el beneficio de las empresas en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad disminuye con el aumento del número de empresas en el mercado ascendente. Este documento considera que políticas como el estímulo a la entrada de empresas de ferrocarril de alta velocidad en el mercado ascendente, la concesión de subvenciones a las empresas ascendentes, la reducción de las barreras de entrada de las empresas ascendentes y la expansión de los mercados internacionales pueden mejorar eficazmente el bienestar social general de la industria ferroviaria de alta velocidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Costes de cambio en el servicio logístico
Artículo:
Un nuevo método para detectar los parámetros del orificio de compensación del cilindro maestro del freno del automóvil basado en la visión artificial
Artículo:
Enfoque de comparación teórico-juegos para el transporte intercontinental de contenedores: Un caso entre China y Europa con la B
Artículo:
Modelos LSTM unidireccionales y bidireccionales para la predicción del tráfico a corto plazo
Artículo:
Estudio sobre la optimización de la red logística hub-and-spoke en relación con la congestión del tráfico
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.