Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Analysis of Perceived Value and Travelers’ Behavioral Intention to Adopt Ride-Hailing Services: Case of Nanjing, ChinaAnálisis del valor percibido y de la intención de los viajeros de adoptar los servicios de transporte por carretera: El caso de Nanjing, China

Resumen

Este estudio explora la intención conductual de los viajeros de adoptar los servicios de transporte rápido. En cuanto al valor percibido, se consideraron varios factores relacionados con el beneficio percibido y el sacrificio percibido. Además, se introdujeron en el modelo conceptual la norma subjetiva y el apoyo político percibido. Tras la construcción del modelo conceptual, se planteó un análisis empírico para probar las hipótesis propuestas. Además, se investigó el efecto de los factores sociodemográficos y la frecuencia de uso. El análisis empírico se basó en una encuesta realizada en Nanjing (China). Los resultados demuestran que el valor percibido está relacionado positivamente con la intención de comportamiento. Y los factores de beneficio percibido están relacionados positivamente con el valor percibido, mientras que los factores de sacrificio percibido tienen un efecto negativo sobre el valor percibido.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento