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Regular Analysis of Aero-Diesel Piston Engine between Combustion Chamber Size and EmissionAnálisis regular del motor de pistón aerodiésel entre el tamaño de la cámara de combustión y las emisiones

Resumen

Las emisiones de los motores aéreos han sido un tema de interés, estudiando el tamaño regular de la cámara de combustión en el rendimiento de las emisiones del motor, con un motor de pistón diésel de aviación como objeto de estudio; se analizan el modelo numérico de pulverización de combustión diésel y el modelo de emisiones; y la rejilla dinámica de la cámara de combustión es mallada por el software FIRE, analizando la relación entre el diámetro reentrante, la profundidad máxima de la cámara de combustión, y la generación de emisiones, comparando las emisiones de NOx y hollín bajo diferentes tamaños de la cámara de combustión. Los resultados muestran que reduciendo adecuadamente la relación diámetro reentrante-máximo y la relación diámetro máximo-profundidad máxima de la cámara de combustión se pueden reducir las emisiones manteniendo la misma relación de compresión mediante el ajuste de la profundidad media. Modificando los parámetros geométricos de la cámara de combustión para verificar la regularidad, se comprobó que la emisión de NOx del motor disminuyó en un 28 y la emisión de hollín disminuyó un 3,6% al cambiar el tamaño, lo que verificó la corrección del análisis regular.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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