Este artículo propone un modelo matemático, el método de riesgos en competencia, para investigar la frecuencia y gravedad de los accidentes en pasos a nivel de autopista y ferrocarril (HRGC) simultáneamente durante un periodo de 30 años. El modelo de riesgos concurrentes propuesto es un tipo especial de análisis de supervivencia para acomodar la naturaleza concurrente de múltiples resultados del mismo evento de interés; en este caso, los múltiples resultados concurrentes son la gravedad de los accidentes, mientras que el evento de interés es la ocurrencia de accidentes. Los beneficios basados en la adquisición de conocimientos que se descubrirán mediante la aplicación de este modelo y el conjunto de datos de 30 años son los siguientes: (1) un proceso de estimación sencillo e integrado de un solo paso que considera tanto la frecuencia de colisiones como la probabilidad de gravedad en el mismo modelo, de modo que es posible la clasificación directa de peligros considerando tanto la frecuencia de colisiones como la probabilidad de gravedad; (2) efectos interpretativos de las covariables identificadas tanto desde el punto de vista de la dirección como de la magnitud; y (3) el efecto acumulativo a largo plazo de los contribuyentes con la función de incidencia acumulativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Percepción del riesgo y comportamiento arriesgado de los conductores en condiciones de baja iluminación: Cuestionario de Conducta del Conductor Modificado (DBQ) e Inventario de Habilidades del Conductor (DSI)
Artículo:
Coordinación óptima de los últimos trenes para lograr la máxima accesibilidad de transbordo con un tiempo de recorrido heterogéneo
Artículo:
Problema de localización de dos niveles con ventanas de tiempo y recursos de transporte compartidos
Artículo:
Problema de recogida y entrega en varios almacenes con recursos compartidos
Artículo:
Un Análisis Correlativo de la Industria Logística Moderna a la Economía en Desarrollo Utilizando el Modelo VAR: El caso de Pakistán
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.