Biblioteca73.326 documentos en línea

Artículo

Big Data Analytics for Marketing RevolutionAnalítica de datos masivos para la revolución del marketing

Resumen

El propósito de este estudio es entender cómo los datos masivos han cambiado en última instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, más específicamente, cómo el futuro del marketing estará basado en datos y analítica. La principal cuestión discutida es cómo se están excavando nuestros datos y lo que las compañías hacen con ellos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:757 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Big Data Analytics for Marketing Revolution
  • Autor:Barutçu, Merve Türkmen
  • Tipo:Artículo
  • Año:2017
  • Idioma:Inglés
  • Editor:University of Lincoln
  • Materias:Datos masivos Ciencia de datos
  • Descarga:20