El propósito de este estudio es entender cómo los datos masivos han cambiado en última instancia el panorama de la manera en que los negocios han operado dentro de las industrias y, más específicamente, cómo el futuro del marketing estará basado en datos y analítica. La principal cuestión discutida es cómo se están excavando nuestros datos y lo que las compañías hacen con ellos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
7ª Jornada RBIC. Privacidad y tratamiento de datos masivos / Judith González
Ponencia:
Un enfoque distribuido y escalable de aprendizaje automático para datos masivos
Video:
Tutorial de fundamentos de datos masivos | Una introducción a datos masivos | Tutorial de datos masivos para principiantes, parte 1
Artículo:
Integración de procesos de negocio aplicando servicios web. Un modelo para el BPI en el dominio de las PyMEs
Artículo:
De los entusiastas a la innovación sistemática: el viaje de la creación de la función de innovación en una gran organización industrial