En esta investigación se exploró la implantación de la metodología de gestión de ciclo de vida de los productos y su resultado en la Universidad de La Rioja. Como base para el estudio, se tomó un proceso complejo donde interactúan varios departamentos de esta organización y empresas u otros sectores públicos externos. Se utilizó como base para los procesos generales una licitación que ya ha ocurrido, analizando “cómo se hizo” y “cómo se podía haber hecho”. Asemejando los procesos que se aplican a una empresa privada, se realizaron unas métricas previas a la implementación de las metodologías y sistemas de software.
Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.
Art韈ulo:
Datos masivos: los nuevos retos en miner韆 de datos
Art韈ulo:
Soluciones sostenibles de negocios mediante gesti髇 esbelta de ciclo de vida del producto
Video:
Seminario web. Marketing de datos masivos en AWS Cloud: mejorando la efectividad entre medios
Art韈ulo:
Proceso de consenso en modelos mentales usando mapas cognitivos difusos y computaci髇 con palabras
Art韈ulo:
Datos masivos con privacidad y no contra privacidad
Art韈ulo:
Creaci髇 de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Art韈ulo:
Importancia, manejo y control de extra韇les e incrustaciones (pitch) en la fabricaci髇 de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Art韈ulo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores