Este documento identifica algunos de los principios medulares del sistema de gestión de calidad que pueden ser adaptados al sistema de educación basada en resultados para el sector de educación superior. Esto con el propósito de dar un soporte a los administrativos de las universidades que no cuentan con suficiente experiencia en lo relacionado con gestión de calidad y que tienen interés en aplicar nuevas estrategias, particularmente en el área de ingeniería. El documento expone aspectos importantes para la adopción de principios de calidad en el ámbito educativo advertencias y los inconvenientes de utilizar estos principios, así como los desafíos que la academia puede enfrentar en la implementación de los sistemas de gestión de calidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodología de respaldo para solucionar problemas en procesos por lotes en entornos industriales
Artículo:
Sistemas de gestión de la calidad en el sector agroalimentario
Artículo:
Hacia un enfoque equilibrado de los indicadores de rendimiento de las aduanas brasileñas
Video:
Proceso Certificación ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 50001
Video:
Webinar. Gestión del conocimiento
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL