La teoría de colas es un tema perteneciente a la investigación de operaciones que propone modelos para el manejo eficiente de las líneas de espera, sean estas personas, productos, automóviles, llamadas telefónicas, entre otras. Esta investigación se enfocó en la aplicación de la teoría de colas para el modelado de los procesos de líneas de espera en una entidad financiera que posee problemas para la atención de sus clientes en su agencia principal, especialmente en la variable tiempo de atención al cliente.
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Tesis:
Metodología para la parametrización en tiempo real del proceso de combustión en MCIA
Artículo:
Resolviendo problemas de transbordo de intervalo completo
Artículo:
Procedimiento divide y vencerás para el diseño de territorios comerciales
Informe, reporte:
Flujos de exergía en procesos industriales
Tesis:
Diseño y operación de un proceso simulado de lecho fluidizado para química fina y separaciones farmacéuticas
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL