Este documento recomienda que Vietnam Airlines utilice un modelo a posteriori para evaluar y mejorar su actual red de servicios en los aeropuertos internacionales. El modelo incluye análisis de conglomerados, ANOVA y Scheffé post hoc para proporcionar información sobre el rendimiento del servicio y servir de referencia corporativa complementaria para evaluar el potencial del servicio e identificar las áreas de servicio deficientes. Mediante este modelo, el consejo de administración puede designar una estrategia potente para el servicio de asistencia en tierra. Además, el modelo dado proporciona a los gestores de las estaciones expatriados una visión más clara del nivel de productividad localizado, tal y como se realiza en relación con otros aeropuertos concomitantes dentro de sus propios clusters.
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Identificación de las zonas de amplificación de las perturbaciones en las cadenas de suministro de productos metalúrgicos
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Optimización de utilidades de la cadena de suministro a través de identificación por radio frecuencia
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Precio de reciclaje y coordinación de Cadenas de suministro de ciclo cerrado de doble canal WEEE considerando la negociación del consumidor.
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Modelización y simulación de la dispersión de vehículos no motorizados en intersecciones de flujo mixto
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
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Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.