Biblioteca31.299 documentos en línea

Artículo

Increase of Accuracy of the Fault Location Methods for Overhead Electrical Power LinesAumento de la precisión de los métodos de localización de averías en las líneas eléctricas aéreas

Resumen

Las líneas eléctricas de alta tensión suelen ser partes dañadas del sistema energético. La interrupción de la línea siempre va acompañada de una falta de suministro de energía y una disminución de la fiabilidad, el coste y la calidad del suministro eléctrico. Por ello, una de las tareas importantes del mantenimiento de las líneas es la búsqueda rápida de la localización de los daños y la organización de la rehabilitación. La parte principal de este trabajo incluye el desarrollo y la investigación de los métodos y algoritmos de localización de averías basados en la medición unilateral y las formas de aumentar su precisión. Este tipo de medición utiliza como entrada señales de transformadores digitales de corriente y tensión. También se estudia la influencia de los factores básicos de distorsión en la precisión de los métodos de determinación de las averías.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento