El nanopapel de celulosa (CNP) ha despertado mucho interés en la última década como nuevo sustrato fascinante, renovable y biodegradable, para la electrónica impresa y las células solares. Sus extraordinarias propiedades ópticas y mecánicas hacen del CNP el sustrato ideal para la preparación de dispositivos fotovoltaicos, ya que su elevada transparencia y nebulosidad favorecen la absorción de la luz de la capa activa de la célula solar. Sin embargo, es necesario realizar algunos avances en la dirección de aumentar la estabilidad del CNP en ambiente húmedo sin comprometer sus notables ventajas. Esta revisión apunta críticamente a estos aspectos, presentando una visión general de las soluciones más avanzadas para mejorar la estabilidad del nanopapel en un entorno húmedo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Actividad fotocatalítica y características de la capa compacta de películas de TiO2 preparadas mediante pulverización catódica por magnetrón de radiofrecuencia
Artículo:
Versátil enfoque ascendente de los materiales funcionales nanoestructurados para aplicaciones optoelectrónicas
Artículo:
Un método modificado para generar años meteorológicos típicos a partir de la base de datos meteorológicos a largo plazo
Artículo:
Topología fotovoltaica adaptativa para superar el efecto de sombreado en sistemas fotovoltaicos
Artículo:
Celdas solares de perovskita : potenciales, retos y oportunidades